Recogida Solidaria de Juguetes

Se acerca la Navidad, y como en años anteriores el AMPA ACEBUCHE organiza la campaña de Recogida Solidaria de Juguetes que tiene como objetivo principal dar una nueva vida a esos juguetes que tenemos abandonados en casa pero con los que otros niños podrán ser muy felices. ¿Y cómo? Pues gracias a las familias que comparten aquellos juguetes que sus hijos ya no usan. ¡Seguro que tienes muchos en casa que pueden ser muy útiles!

 Se puede donar cualquier tipo de juguete con el que tus hijos hayan jugado pero ya no lo hacen, no porque estén rotos, sino porque se han hecho mayores para ellos o, simplemente, ahora juegan con otro. Eso sí, se pide que las donaciones tengan estas características:

  • Los juguetes han de estar en buen estado y conservar todas las piezas necesarias para jugar
  • En la medida de lo posible procurar que los juguetes estén en sus cajas originales y contener las instrucciones. Entrégalos tal cual te gustaría a ti recibirlos.
  • Los juguetes rotos, aunque funcionen, pueden ser peligrosos para otro niño. Mejor llévalos directamente al contenedor de reciclado.
  • Los padres pueden ser de gran ayuda para elegir los juguetes, ¡comparte con ellos este momento y disfruta de un rato divertido!
  • Revisa que los juguetes para los niños más pequeños (un peluche, un móvil de cuna, una manta de actividades...) no contengan piezas pequeñas sueltas
  •  Si usa pilas y están gastadas, lo mejor es que las tires al contenedor adecuado. Las pilas gastadas pueden suponer un peligro para otros niños.

Comentarios