Gran éxito de la representación del Musical "Anfitrión"






Al hilo de nuestra anterior noticia hemos de señalar que las representaciones del musical "Anfitrión" llevadas a cabo el día 18 de diciembre en sesiones de mañana y tarde han constituido todo un éxito.









La mañana del viernes 18 se registró un lleno absoluto del teatro municipal, asistiendo a la representación alumnado de 7 centros educativos diferentes de Granada y localidades cercanas como Armilla y Otura. En esta actuación se vivieron momentos divertidos y animados contando con la complicidad del joven púbico que asistía.





La representación de la tarde también registró una buena afluencia de público, en esta ocasión más familiar fundamentalmente de vecinos del municipio de Alhendín, contando con la asistencia del Alcalde del municipio. La entrada al acto tenía un coste de 2€ y la recaudación se destinó integramente para ayuda a los más necesitados a través de la delegación local de Cáritas.






El martes 22 de diciembre se realizó un sencillo acto en el que se hizo entrega de la recaudación a los directivos de Caritas de Alhendín.

Comentarios