Asistiendo a representación teatral de la Compañía SuperarT

El alumnado de 4º de ESO de nuestro centro asistió el pasado 25 de febrero a una representación teatral de la compañía SuperarT Esta compañía está constituida como Asoociación y está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales de la danza, actores, músicos, clowns y narradores que coordinan las clases, ensayos, montajes y espectáculos. Todo ello para dar una formación escénica a personas en situación de discapacidad física, psíquica y/o sensorial.

LA OBRA

 La compañía SuperarT, junto con la Escuela de música  Amati, ponen en pie, Espectáculo 5+5+= (h) Amar (15 bailarines, y 24 músicos en directo)
Música – danza y teatro, hablan de las entrañas del ser humano. De los estados afectivos innatos y automáticos. Todo un collage de  Emociones y Sentimientos, que se encuentran, con sus contrastes de luz y sombras. “
Seres que gigantes se despiertan y sueñan. Un árbol de la vida, da “cuentos de manzanas”, prohibidas, envenenadas, desafiantes, salvadoras, que caen por su propio peso. Frutas de la locura- que lo curan. Dan paso a la ternura, como manos que acarician la arena de la playa…   La suma de todo ello, es  igual a AMAR.


Los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su pasión   |   Martha Graham


Lo que me interesa no es cómo se mueve la gente, sino que se mueva   |   Pina Bausch
___________________

Comentarios