Campus Tecnológico para chicas en la UGR

Desde la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada, se está organizando un Campus Tecnológico para Chicas con el objetivo de fomentar las vocaciones para Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) entre las chicas preuniversitarias. Concretamente, este campus está pensado para chicas de entre 14 y 18 años y es totalmente gratuito para las chicas seleccionadas.

Dentro del campus se les ofrecerá la oportunidad de que conozcan a otras chicas como ellas, con las mismas inquietudes y aficiones y sean capaces de mover el mundo aunando sus conocimientos y ganas. Toda la información está disponible en:

http://sereingeniera.ugr.es/


Este campus se desarrolla dentro de un proyecto mayor denominado Seréingeniera (sereingeniera.ugr.es), en el que participa principalmente la Universidad de Granada.

La preinscripción para el campus está abierta desde el pasado día 27 de abril, y permanecerá  hasta el 25 de mayo de este año. Las instrucciones para inscribirse están en sereingeniera.ugr.es/index.php/inscribete, y el formulario a rellenar en sl.ugr.es/sereingeniera2018.


Comentarios